Tres antologías (y más cosas en proceso)

Ayer mismo comentaba la publicación de la antología de microrrelatos Athnecdotario Incoherente Vol 1, y hace unos días la de Herederos de Cthulhu. 

No sé si aquí puse la otra, la de Sinfonía para replicantes.
Bien, en estos momentos hay tres antologías en las que participo, al menos con un relato (en dos de ellas, con más funciones):

Herederos de Cthulhu (Kokapeli Ediciones; ésta la coordiné,además de prologarla y escribir un relato) también)https://kokapeli.com/catalogo/herederos-de-cthulhu/
Sinfonía para replicantes (JCP; ciencia ficcción),https://www.createspace.com/6466150 Aquí escribí el prólogo y la sinopsis, ayudé en la corrección, y organicé el orden de lectura, además de ayudar en la composición final de los elementos de portada. Además de incluir un relato  de mi hermano Carlos Arnau y mio 
Athnecdotario Incoherente VOL1 (JCP)https://www.createspace.com/6533398 . Aquí solo escribí un microrrelato 

Hay otras antologías en proceso, algunas en las que he colaborado muy activamente; también una novela corta coescrita con Beatriz T. Sanchez, con portada y contra de Ángel García Alcaraz. Además, en estos momentos ya hemos comenzado con la elaboración del número 14 de REVISTA PLANETAS PROHIBIDOS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
On fire!!