Presentación "Herederos de Cthulhu", 9 octubre 2016 (Cificom)




El domingo 9 de Octubre de 2016, a las 10'30h, se realizará una charla sobre Lovecratf y los Mitos de Cthulhu en el marco de la Cificom 2016. Dicha convención se realiza en Valencia, en el Espai Cultural la Rambleta (Bulevar Sur, esquina C/ Pio IX). La charla servirá asimismo de presentación de la antología HEREDEROS DE CTHULHU, de Kokapeli Ediciones. Por supuesto, se contará con la presencia de varios autores de la antología y de su coordinador, así como de conocedores en profundidad de la obra de Howard Pillips Lovecraft. 

Se hablará, como digo, de Lovecraft, su obra, sus fuentes de inspiración, sus seguidores, etc y de la génesis y desarrollo de esta antología/homenaje en concreto; cómo se concibió, cómo y porqué se contactó con estos autores, y su implicación en este proyecto, cuyos derechos de autor va destinado a la web Anika entre libros.
Los libros estarán a la venta durante los dos días del evento en el stand de Cápside editorial, del compañero Sergio Mars (que será uno de los integrantes del acto).




Comentarios