ATHNECDOTARIO INCOHERENTE VOL1 (con un relato mio)


Publication Date:
ago 27 2016
ISBN/EAN13:
1537352865 / 9781537352862
Page Count:
56
Binding Type:
US Trade Paper
Trim Size:
5.5" x 8.5"
Language:
Spanish; Castilian
Color:
Black and White
Related Categories:
Fiction / Anthologies
Hace un tiempo, desde Athnecdotario Incoherente se celebró una convocatoria de microrrelatos, de terror (creo recordar), Se publicó en pdf, de descarga gratuita... que con el paso de los tiempos fue engullido por las profundidades de la red. Tiempo después, James Crawford Publishing, con el beneplácito de Ath, reedita dicha antología en formato libro (primero físico, en POD), posteriormente estará disponible también en versión digital. Contiene un relato corto mío, Apocalipsis Zombie Alternativo. Lo podéis encontrar en: Athnecdotario Incoherente Volumen I



















El microrrelato ha sido una de las expresiones literarias que pocos han podido conseguir pulir de forma certera. Decían de Leonardo Da Vinci que nunca hacía bocetos cuando creaba sus obras escultóricas, simplemente picaba la piedra hasta que la forma se revelaba. La piedra era la que le hablaba para tomar la forma definitiva.


Un microrrelato es la expresión ínfima, la más pequeña de una historia. En una simple frase podemos conseguir contar una historia que no podría caber ni en cuatrocientas páginas. Ahí radica la templanza con la que los siguientes autores que leeréis han cincelado su propio trozo de granito con el cincel de la pluma.


Por todo esto, disfrutad de cada una de las palabras de cada relato y sentid el golpe de la herramienta, como el sonido de cada letra de una vieja máquina de escribir.



Comentarios