Novedades primavera Tyrannosaurus Books (nota de prensa)

Buenos días, ha llegado la primavera, se acerca el buen tiempo, y para celebrarlo queremos presentaros tres libros que os van a dejar de piedra.
 
En primer lugar, la segunda novela del director de cine y escritor, Elio Quiroga, titulado "Los códices del Apocalipsis". Un thriller con toques fantásticos que combina la novela negra, la fantasía histórica, la conspiranoia, el thriller y el Apocalipsis al estilo de Tim Powers, Michael Crichton o Dan Brown. Trepidante de principio a fin.

 
En segundo lugar,"Las legiones de Satán". Asesinos en serie en tierras del Islam", del criminólogo David Garriga. Un ensayo, combinado con relatos que ficcionan los casos que se tratan, desde el punto de vista de un criminólogo que analiza 5 casos de asesinos en serie fuera de los tópicos del serial killer made in USA. Un libro que pone los pelos de punta y que conjuga de manera inteligente el libro riguroso de criminología, con todo lujo de detalles, con un estilo divulgativo con afán de llegar a todos los lectores.


Y para finalizar la tercera entrega de la colección más cañera de Tyrannosaurus Books, Monsters Unleashed, escrita por Luis Guallar (El puente del diablo). ¿Su título? "Cara de muerto". Una novela pulp que nos propone una visión desenfadada y ultraviolenta del monstruo de Frankenstein en el lejano Oeste que no podéis dejar escapar.

 
Y además publicamos la segunda edición del ensayo cinematográfico "Silencios de pámico. Historia del cine fantástico y de terror español. 1897-2010" de Diego López y David Pizarro. Una versión ampliada con una bibliografía completa, un índice onomástico de películas y nuevas fotos.
 
Esperamos que sea de vuestro interés.
 
Para recibir ejemplares, materiales, entrevistas con los autores, etc.
podéis contactar conmigo en este mismo correo.
 
Un saludo y feliz día.
-- 
José Miguel Rodríguez
Editor, Tyrannosaurus Books
Productor & Sales Agent, Tyrannosaurus Entertainment
M +34 620 63 79 72
Twitter:@tyrannobooks

Comentarios