La semillas del Madomus (Bel Carrasco); novedad de Versátil Ediciones


LAS SEMILLAS DEL MADOMUS
Bel Carrasco
Fecha publicación: 7 abril 2014
Temática: FANTASÍA
Páginas: 360 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 17,50 €
ISBN: 978-84-941205-3-4 IBIC: FM / FJ

TEXTO CONTRACUBIERTA:

Una tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga. Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales.
Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa.
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes, acompañada de Bufo, el chico sapo y otros huérfanos como ella.
Cuando cree que está a punto de lograr su objetivo cae en las manos de la tiránica Reina Delys y comienza la etapa más dura de su periplo hasta que, tras muchas aventuras, amores y peripecias, descubre cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.

Bel Carrasco (Valencia, 1952) es periodista cultural. Ha trabajado en El Pais y diversos medios valencianos.
Desde hace 15 años es colaboradora de El Mundo Valencia en temas de Cultura y como articulista. Escribe
el blog Zoocity en la edición digital (www.elmundo. es/blogs/elmundo/zoocity/) Ha publicado la novela El relojero de Real (Atlantis), una historia de misterio ambientada en un pequeño pueblo valenciano.

“BEL CARRASCO HA CREADO UN MUNDO FASCINANTE, MÁGICO Y A LA VEZ CRUDAMENTE REALISTA, QUE NO QUIERES ABANDONAR. ES EMOCIONANTE SENTIR QUE ESTÁS ASISTIENDO AL NACIMIENTO DE UN CLÁSICO DEL FANTÁSTICO ESPAÑOL”.
JUAN MIGUEL AGUILERA, PREMIO IGNOTUS CON 1999 CON LA LOCURA DE DIOS


“Acompañando a Hanna en su viaje iniciático y sensual a través de Ylliria, he disfrutado tanto como con las andanzas de Kvothe (El nombre del viento, Patrick Rothfuss). Aventuras y fantasía con un toque femenino de lo más atrevido” 
Begoña Pérez Ruíz, librera.
“Sumérgete en Yliria, un mundo mágico donde los designios de sus gentes vienen condicionados por los instintos más primarios, las pasiones, y las traiciones. Una aventura inolvidable te espera tras las páginas de Madomus.” 
Sergio Rodríguez, adminstrador de El Creador de Sueños.

Comentarios