Novedades 2014 de Tyrannosaurus Books (nota de prensa)



Nota de prensa referente a las novedades editoriales de 2014. 
Este es un adelanto de lo que será el año nuevo a nivel de publicaciones en las diferentes líneas editoriales: narrativa, cine, infantil-juvenil. Información que iremos desarrollando con cada una de sus correspondientes publicaciones llegado el momento.

2014 se presenta como un gran año repleto de retos para Tyrannosaurus Books. La editorial tiene la intención de crecer abrazando géneros más populares como la novela negra y añadiendo nuevos autores extranjeros al catálogo, a la vez que incrementará tiradas y mejorará la distribución de los libros.

Esperamos que sea de vuestro interés.
 


2014: UN AÑO TYRANNOSÁURICO
2014 se presenta como un gran año para Tyrannosaurus Books. La editorial tiene la intención de crecer abrazando géneros más populares como la novela negra y añadiendo nuevos autores extranjeros al catálogo, a la vez que incrementará tiradas y mejorará la distribución de los libros. 

Pero vayamos por partes.
En 2014 el calendario de publicaciones de Tyrannosaurus Books depara grandes sorpresas. A la vez que completaremos la primera tanda de títulos de colecciones como Monsters Unleashed con la publicación de los volúmenes 3, 4 y 5 de la serie (‘Cara de Muerto’, de Luis Guallar; ‘Laguna Negra’, de Pablo García Naranjo y ‘Frankenstein MC’, de Marc Gras; respectivamente), a tiempo para Sant Jordi publicaremos la nueva novela del director de cine y escritor Elio Quiroga: ‘Los códices del Apocalipsis’, un auténtico best-seller que nada tiene que envidiar a Dan Brown y que hará las delicias de todos los aficionados a los relatos conspiranoicos llenos de acción.

Y si hablamos de best-sellers, atentos a Jason Tallman y su ‘Todos quieren matarme’, donde un hombre corriente deberá luchar por su vida cuando, de repente, todos a su alrededor se convierten en cazadores… siendo él la presa. Con un ritmo apasionante y unos diálogos vibrantes, Jason Tallman, eficaz heredero de Robert Ludlum, nos ofrece un relato que nos hará aguantar la respiración hasta la última página.

Las antologías también tendrán cabida en Tyrannosaurus este 2014 con tres títulos imprescindibles: ‘Una hamburguesa para cenar, de Javier Martos; ‘Malditas bastardas’, nueva antología coordinada por Macu Marrero y Pepa Mayo e ilustrada por José Díaz-Meco y ‘Ácronos II’, segunda entrega de nuestra exitosa colección steampunk coordinada por Josué Ramos y que esta vez contará, entre otros, con la participación de la gran dama del steampunk, S.J. Chambers.

Antes de acabar el año, Shaun Hutson volverá a la editorial con ‘Ángeles robados’ y atacaremos la ciencia-ficción con ‘¡Vendrán de las nubes!’, de Rodríguez Vázquez, y ‘El hombre spam’, de Talbot Torrance, dos títulos que inaugurarán nuestra nueva colección sci-fi en un nuevo formato. 

2014 también será el año que verá, por fin, la edición española de ‘Todo lo que siempre quise saber sobre cine lo aprendí de El Vengador Tóxico’, el gran libro sobre Troma escrito por su fundador, Lloyd Kaufman, y con prólogo de Roger Corman. Otros libros de cine serán ‘¿A quién vas a llamar? De Tracy el Gorila a Peter Venkman. La historia de los Cazafantasmas’, un repaso a la franquicia y a sus fuentes de inspiración en el 30 aniversario del estreno de la primera película, por cortesía de Octavio López; y el también esperado ‘La verdad sobre Chuck Norris’, de William Draper.

No están todos los que son pero son todos los que están, así que, como tampoco es tan raro en Tyrannosaurus, preparaos para alguna que otra sorpresa más durante 2014, incluidas novedades de más de un autor de la casa

¿La mejor forma de estar al día? Visitando nuestra página web (estrenamos diseño en enero): http://www.tyrannosaurus.es y nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tyrannosaurus-Entertainment-Books-Cards/131039436962489

¡2014 será un año tyrannosáurico!



Comentarios