Comunicado actividades e invitados Festival Fantasía Fuenlabrada



Fuenlabrada acogerá el 14, 15 y 16 de noviembre el Festival de  Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) que reunirá a más de un centenar de autores del género fantástico español.

El #FFF cuenta con la organización y patrocinio del Ayuntamiento de  Fuenlabrada, y la coordinación  y organización de la Federación  Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fábula.

Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza, Espacio Fuenlisclub "Los Arcos" y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Javier Negrete, Manel Loureiro, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, José Carlos Somoza, Carlos Pacheco, Nekro y Rafater entre otros muchos creadores más.

 
La fantasía le dará de la mano al terror y a la ciencia ficción mientras los más jovenes podrán disfrutar con autores como Francesc  Miralles, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Antonio Martín Morales o Anabel Botella.

Os adelantamos, a grosso modo, parte de la programación: el jueves por la tarde será la inauguración oficial y el encuentro con creadores de Fuenlabrada. El viernes de cuatro de la tarde a diez de la noche será el momento para los lectores más jóvenes (con una actividad muy muy especial y nunca realizada anteriormente). También será una gran ocasión para los que disfruten con el arte fantástico y los cómics y habrá una sorpresa para los seguidores del género Z. Los aficionados a las artes cinematográficas también tendrán su espacio, ya que el viernes por la tarde dará comienzo una muestra de cortometrajes de terror que contará con la presencia de sus creadores. 
 
El sábado la cita comenzará a  las once de la mañana hasta las siete de la tarde, cuando un dragón nos guiará hasta la Casa  de la Música y podremos disfrutar de ocho a doce de los grupos Killus, Duendelirium, Deathibellium y Mörrighan.
 
Pero no, no acaban las actividades ahí. Volveremos al Espacio Joven La Plaza, concretamente a su Ateneo, donde os espera la noche más oscura, la Noche en Negro, hasta las seis y media de la mañana.
 
Próximamente os mostraremos la programación detallada. Esperamos que no faltéis a la cita, será Fantástica... y Terrorífica... y de Ciencia Ficción.

#FFF

Comentarios