Boletín de Ediciones Babylon: Fairy Quest (P. Jenkins/H. Ramos/L. Olea


¡Hola!

Ya ha empezado el otoño, una época muy especial porque viene cargada de sorpresas y novedades que estamos deseando contarte. Por lo pronto, hoy escribimos para anunciar que el próximo mes de noviembre verá la luz la que es nuestra primera licencia, un espectacular cómic del que nos enamoramos al primer vistazo: Fairy Quest.

Fairy Quest, ¡ya queda muy poco para su lanzamiento!

Fairy Quest cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial porque es fruto de la colaboración de tres de los autores más relevantes del universo del cómic: el guionista inglés Paul Jenkins, autor de numerosos guiones para Marvel y DC, y ganador del prestigioso premio Eisner (conocido como el "Oscar de los cómics"); Humberto Ramos, excepcional artista mexicano que en la actualidad es uno de los dibujantes de las aventuras de Spiderman; y otro habitual de Marvel, el también mexicano Leonardo Olea, quien ha dotado de vida al cómic al darle su espectacular colorido.

Tomando como base las fábulas y cuentos tradicionales conocidos por grandes y pequeños, Fairy Quest plantea qué ocurriría si personajes tan queridos como Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Peter Pan o Cenicienta, hartos de repetir una y otra vez el mismo cuento, ansiaran la libertad e intentasen escapar del tirano Sr. Grimm, quien controla todo lo que ocurre en el Bosque de las Fábulas, hogar de todos los personajes. ¡Disfrutarás de los cuentos de siempre... como nunca antes los has leído!

Animamos a que no nos pierdas de vista, puesto que iremos desvelando más detalles sobre Fairy Quest. Lo que sí podemos decirte desde ya, es que lo publicaremos con una cuidada edición de tapa dura, y que podrás conseguirlo, al igual que todas las obras de nuestro catálogo, de forma cómoda, segura y rápida a través de nuestra web. ¡Recuerda que ofrecemos una forma de envío gratuita para toda España en todo nuestro catálogo de libros y cómics!


Comentarios