Poesía Improvisada de Yume de Sen Jin, Luis Martinez Semper y Javier Arnau

poema escrito improvisadamente por Javi Arnau, Luis Martinez Semper y Yume de Sen Jin xD
de Yume De Sen Jin, el Martes, 29 de marzo de 2011 a las 0:28
Fuimos escribiendo uans estrofas cada uno, y finalment Yume lo recopiló, y le dio forma, quedando tal que así:

Quiero creer que la vida fue nuestra
e incluso que lo fue la muerte.
Que tu dicha y mi suerte no fueron mera ilusión.
Pero tal vez la realidad
fue más fuerte que mi deseo,
y la transición esperaba
agazapada un mero instante
entre la sombra difusa de una noble entrega.

Entrega que en la traslucida luz de la oscura noche,
lapidaba mis sentidos abrumados,
llenos de desesperación
al creerte cierta en esta incierta vida
que mi muerte anidaba...
que, sin embargo,
no dejaba traspasar ni siquiera el leve rayo de luz
que alumbraba nuestra eterna espera;
espera tras los blasones de un firmamento cuya luna,
siempre la luna,
nos miraba con aire ausente
y las estrellas fueron testigos
de nuestras noches de pasión,
noches en vela dibujando lenguajes mudos en tu espalda...
Susurros que mi piel trenzaba
contemplándote en silencio,
compartiendo con lujuria tu belleza desatada...,
pero entonces llegó la muerte,
la en otros tiempos añorada muerte,
y con su guadaña,
repleta de brillo de estrellas
(esas mismas estrellas testigos de nuestras noches de pasión)
segó el breve instante
que el Universo nos concedió
para concer nuestras desdichas.

Un universo cruel decidió desatar
la furia de los elementos,
que, sin un patrón a seguir,
se ceba sobre nuestra ilusión,
cercenando de paso,
la bella melodía de las esferas celestes

Comentarios