Diálogos con gente de la Ciencia Ficción, de M.C. Carper

El compañero M.C. Carper, ilustrador y escritor, entre sus múltiples proyectos ha iniciado un blog que, como su título indica, se trata de diálogos con gente dedicada de una u otra manera al mundod e la ciencia ficción (y géneros afines). Son amenas entrevistas sobre diversos temas relacionados con el género... y alguna pregunta trampa, en las que Carper entabla una especie de fluído diálogo con el entrevistado.
Como dice en el encabezamiento del propio blog:

"Charlas entre dos personas, separadas por grandes espacios geográficos o temporales, pero unidos por la misma afición: El placer de leer ciencia ficción o admirar una ilustración de temática fantástica. No hay aquí elitismo o diferenciación entre los participantes, pues creo en la igualdad y la libertad de expresión. Son coloquios, a veces con opiniones coincidentes, a veces con discrepancias, en el Planeta Tierra."

Hasta el momento, ya han sido subidas al blog tres de estas entrevistas: al escritor y músico Magnus Dagon, al editor de Alfa Eridiani y Erídano , Jose Joaquín Ramos de Francisco, y la de la escritora Isabel Ali.

Podéis entrar al blog, donde periódicamente se irán subiendo más entrevistas, desde DIÁLOGOS CON GENTE DE LA CIENCIA FICCIÓN Y OTRAS ARTES.

Comentarios

CARPERMC ha dicho que…
¡Muchas gracias javier por la difusión!!! Un abrazo!