CLÁSICOS POPULARES I -miniversiones-

Algunos de estos minicuentos, aparecidos en nanoediciones ya habían sido posteados aquí; pero como dejé la "serie" sin completar, reedito toda la primera tanda;

  1. En cuanto volviera a aparecer, Cenicienta pensaba tener unas palabritas con su Hada Madrina; ¡aquellos malditos zapatos de cristal la habían estado molestando toda la noche, y tuvo que dejar el baile antes de lo que hubiera querido por su culpa; además, su transporte se había averiado antes de llegar a casa, y tuvo que volver descalza y dolorida!


  1. Al ver a la chica muerta rodeada por aquellos enanos, el Príncipe pensó que estos serían una excelente mano de obra barata para sus minas.


  1. Pinocho se había convertido, por fin, en un muchacho; pero así y todo, siempre sería un pedazo de alcornoque.


  1. Cuando la Bella Durmiente despertó al ser besada por el Príncipe, lo único que acertó a decir fue: ¡cinco minutos más, por favor!



5.- La muerte del Ratoncito Pérez tuvo, como primera sospechosa, al Hada de los Dientes; varios testigos los habían oído discutir fuertemente varias veces por la posesión de los dientes de algunos niños (a veces, incluso antes de que estos los perdieran de forma natural).


Comentarios