REALIDAD SUBLIMADA (poesía de ciencia ficción) -improvisada-

Mi voluntad arde,
mi vuelo ha sido saboteado
por intrínsecos enigmas
propios de la realidad
que rodea la esfera
de realidad virtual
en la que me encuentro.

El anhelo de sobrevolar
las torres de las imaginadas
cumbres del ingenio humano,
el ansia de sobrepasar la creación
de alguna loca deidad
ha conseguido
que mi máquina de eliminación
de sustantividad sublimada
malogre su función,
y erre por mucho
su objetivo primario.

Y caigo, girando
en loco descenso
hacia las atribuladas mentes
del conocimiento universal;
pero sin el parapeto
de mi omniesfera
de realidad coagulada
mi voluntada arderá,
mi cerebro de positrones
se inflamará
y mi carcasa,
vacía de todo pensamiento
se perderá entre las locas ideas
de una raza de dioses
nonatos en este rincón
del vasto universo
de nuestra memoria.

Comentarios