"POR ENCIMA DE TODO" poesía (de fantasía) en NGC3660


Hoy, también ha sido publicada mi poesía de fantasía "POR ENCIMA DE TODO" en la web especializada NGC3660


Podéis ver todas mis colaboraciones en la web pinchando aquí.


Poesía que dice tal que así:


A un alto precio

Valoro mi vida,

Por encima de todo.

Cazarecompensas,

Matamonstruos,

Persigue fábulas,

Rescatador de tesoros.

Una vida de Aventuras,

Desafíos y Peligros

Es lo que eligió para mí

La Senda de la profecía,

Desde el Principio de los Tiempos,

Desde el Albor de la Humanidad,

Designado por Dioses Ignotos

Para una vida de peligros,

Oscuridad y Pesadumbre.


El héroe de tus historias,

El brujo de tus pesadillas,

El guerrero de tus fábulas;

Todo eso, y más, soy yo.

Me rebelé contra mi sino,

El Destino me alcanza,

Los Dioses me persiguen.


Busco:

Libertad de elección,

Mis propios peligros;

Mi senda me la construiré yo.

Mis dioses no son

Los que eligieron por mí.

Valoro mi vida

Por encima de todo.

No quiero ser el héroe,

El guerrero ni el brujo

De tus historias y leyendas.

Ansío vivir mi vida

Por encima de todo.


Desde el Principio de la Humanidad

Desde el Albor de los Tiempos,

El Destino me fue impuesto

Por dioses inmisericordes,

Reyes de la oscuridad

Y de la pesadumbre

Regentes del caos,

Creadores de la Profecía

Para controlar la humanidad

Mediante el miedo

Y la superstición,

Con un héroe

Impulsor de hazañas

Líder de pueblos enteros

Que guiara a la humanidad

Hacia ellos,

Hacia los dioses miedosos

De perder su dominio

Sobre una raza

Que valora su libertad

Por encima de todo,

De mitos y héroes,

De fábulas y pesadillas.


Por eso valoro mi vida

A un alto precio

Por encima de todo.

Libertad de elección,

Crear mi propia senda,

No ser líder

De quien no quiera ser liderado,

No cazar monstruos

Sólo por ser diferentes,

No rescatar antiguos tesoros

Por la simple aventura,

Si no vivir mi propia vida

Ser mi único guía,

Recorrer mi propio camino,

Por encima de todo.



Comentarios