relato corto: VENUS ENCAPSULADA IV: PROBABILIDAD ( de nuevo, a improvisar)

Ver Venus Encapsulada I
Venus Encapsulada II
Venus Encapsulada III


Los Campos de Probabilidades Holísticos que conforman las líneas de distribución de Afrodita Enlatada y de Venus Encapsulada han colisionado entre sí, lo que ha llevado al colapso sobre sí mismas de dichas líneas. Y, lo que es peor, este colapso ha afectado a toda la línea, hacia adelante y hacia atrás: los laboratorios, fábricas y plantas de procesado se han visto afectadas, y toda la producción se ha visto forzada a detenerse. Ya no hay Venus ni Afroditas al alcance la la turba descreída que conforma, eso dicen, la humanidad reciente.

Y pequeñas marcas, sucedáneos inertes de una idea mal confiada, aprovechan el colapso de probabilidades para arañar unos puestos en el Etéreo Mercado de lo Ausente; Libitinas Encajada, Febos Envasado, Cinxia Embutida... y decenas más de ínfimas marcas menores destinadas a morir en una incruenta batalla a manos, tal vez, de Aequitas Puros.

Mientras la batalla en las arenas de la especulación bazarteológica se adueña de las mentes de los jugadores del juego de las esencias, ávidos supervivientes de batalla anterior profetizan, ante quien quiera escucharlos - en realidad, nadie- las nuevas modas destinadas a sustituir la recién formadas. El juego de las modas y tendencias sobrevive, ampliamente apoyado por una masa amorfa de ciudadanos sin arbitrio, entre las volubles fronteras de ambas metróplois que deben convivir aún hoy día en precario equlibrio.

Comentarios